Para poder reclamar un bono, es necesario que sigas los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de juego.
- Haz clic en la esquina superior derecha sobre tu saldo, y pulsa la opción Mi Cuenta. De allí aparecerá un menú a la izquierda de la pantalla, donde podrás ver la opción de “Bonos”.
- Haz clic en la opción “Bonos disponibles”. Aquí, podrás observar los que tienes disponibles para tu cuenta de juego. Ten en cuenta que algunos bonos están sujetos a una cantidad de depósito o están disponibles con un código.
- Haz clic en el botón “Activar bono” o “Deposita y activa” para poder empezar a utilizarlo.
Si el bono deseado no aparece en el menú de “Bonos disponibles”, puede ser que tu cuenta no cumpla en ese momento con las condiciones del mismo. Puedes visitar el apartado “Promociones” y revisar los Términos y Condiciones de la promoción que deseas, así como contactar a nuestro Servicio al Cliente, donde podrás recibir mayor asistencia.
Si se trata de una oferta individual y/o personalizada, consulta tus mensajes personales haciendo clic en el icono “Notificaciones” visible en la esquina superior derecha de la página junto dónde se muestra tu saldo, o comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente para brindarte mayor información. Puedes contactarnos vía correo electrónico o chat en vivo.